P3k: Pinocho 3000 - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Martes, 16 de Julio de 2019
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 P3K: PINOCHO 3000


Película P3k: Pinocho 3000
P3k: Pinocho 3000
2004

Animación
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 09 de Julio de 2004
Lanzamiento en DVD: 03 de Noviembre de 2004
 
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de P3k: Pinocho 3000

Año 3000. Gepetto es un genial inventor de la ciudad de Scamboville que crea a Pinocho: un pequeño robot con la personalidad de un niño de carne y hueso. Pinocho, alegre, imaginativo, curioso, pero también testarudo e inocente, está dispuesto a cualquier cosa para conseguir su sueño: convertirse en un niño de verdad. El pequeño robot, es para el viejo y entrañable Gepetto, mucho más que una criatura creada por él, es casi el hijo que nunca ha tenido... Pinocho no deja de sorprender por sus increíbles habilidades y por su incansable curiosidad ante todo lo que le rodea.

Gepetto no comprende porqué el malvado alcalde Scamboli está tan celoso de él, cuando tiene una hija maravillosa. Pero el noble Gepetto no comparte ese sentimiento de odio, más bien se compadece del alcalde, lo que, evidentemente, hace enfurecer más aún a Scamboli.

Spencer, un pingüino convertido en ciborg como resultado de un experimento fallido de Scamboli, vive tranquilo como mano derecha de Gepetto. Aunque no comparta las inquietudes innatas de Pinocho, Spencer suele acompañarle en sus aventuras, ofreciéndole su peculiar y divertida interpretación de la vida.

A su vez, Cyberina es un ser mágico en medio de un mundo de fría tecnología, una hada buena llena de vida que sale de la nada para sacar a Pinocho de apuros y guiarlo en su intento de convertirse en humano.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



 Películas Similares


El Espantatiburones
El Espantatiburon...

Supertramps
Supertramps

Garfield: La película
Garfield: La pelí...

Team America: La policía del mundo
Team America: La ...

La leyenda del pirata Barbanegra
La leyenda del pi...

8 noches locas
8 noches locas
P3k: Pinocho 3000

  Reparto&Equipo

 
Director:
Daniel Robichaud
 

 Premios Goya

 
Año 2005 :
Mejor película de animación
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de P3k: Pinocho 3000, así como tampoco tiene enlaces de emule P3k: Pinocho 3000, bitorrent ni torrents de P3k: Pinocho 3000. Pero desde nuestra web de peliculas sobre P3k: Pinocho 3000 podrás encontrar toda la información sobre P3k: Pinocho 3000, su sinopsis al completo, el reparto de actores en P3k: Pinocho 3000, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver P3k: Pinocho 3000 o comprarla, incluso alquilar P3k: Pinocho 3000te aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre P3k: Pinocho 3000, comentarios de los usuarios, actores y resumen de P3k: Pinocho 3000. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre P3k: Pinocho 3000 y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de P3k: Pinocho 3000 porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de P3k: Pinocho 3000 y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de P3k: Pinocho 3000 desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD