Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Lunes, 21 de Agosto de 2017
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 PIRATAS DEL CARIBE: LA MALDICIóN DE LA PERLA NEGRA


Película Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra
Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl
2003

Aventura
 
Puntuación: 3.67 sobre 5Puntuación: 3.67 sobre 5Puntuación: 3.67 sobre 5Puntuación: 3.67 sobre 5Puntuación: 3.67 sobre 5 3 votos
 
Estreno en salas: 14 de Agosto de 2003
Lanzamiento en DVD: 03 de Febrero de 2004
 
Duración: 143 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

Para el fanfarrón, pero irresistible Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), las cristalinas aguas del Caribe, al igual que todos los mares del mundo, representan un gigantesco escenario repleto de misterio y aventuras. Pero la idílica vida de Jack da un vuelco cuando su némesis, el astuto Capitán Barbossa (Geoffrey Rush), le roba su barco, la Perla Negra, y después ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley) la bellísima hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom) un amigo de infancia de Elizabeth se une a Jack para dirigir el barco más rápido de la flota inglesa, el HMS Interceptor, en una demostración de galantería para rescatar a la chica y volver a apoderarse de la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, el ambicioso y atractivo Comodoro Norrington (Jack Davenport), persigue al duo y a su variopinta tripulación a bordo del HMS Dauntless.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Última hora

Depp dice estar abierto a rodar la cuarta ''Piratas del Caribe''
Depp dice estar abierto a rodar la cuarta ''Piratas del Caribe''08 de Mayo de 2007 18:19:33
Depp dice estar abierto a rodar la cuarta "Piratas del Caribe" Depp dice estar abierto a rodar la cuarta "Piratas del Caribe"Agrandar la foto LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Si todo sale bien, Johnny Depp podría cantar pronto "Yo ho ho, dame una cuarta botella de ron". La estrella de "Pirates of the Caribbean: At World's End", que se estrena...

  Trailers


 
Calidad media :
 Piratas del Caribe/La Maldicion de la Perla Negra
 La canción del Pirata
 Trailer Piratas del Caribe
Piratas del Caribe/La Maldicion de la Perla Negra
ver trailer ampliadovisitar web del trailer

  Críticas

¡Arrasa con lo que veas y generoso no seas!
Puntuación: 4 sobre 5Puntuación: 4 sobre 5Puntuación: 4 sobre 5Puntuación: 4 sobre 5Puntuación: 4 sobre 5
 

Parece mentira que se haya podido sacar algo tan bueno de una simple atracción de feria de Disney. Tengo que confesar, primero de todo, que soy un absoluto fanático del género de aventuras y en concreto del de piratas. Hacía tiempo que esperaba que Hollywood repescase este género, ya casi olvidado cuyo máximo exponente de los últimos años era "La isla de las cabezas cortadas", un film de lo más normalito.

Y es que "Piratas del Caribe" tiene una banda sonora muy acertada que ayuda a que el intenso ritmo narrativo del film haga sea imposible que nos aburramos. Además posee un guión bastante bueno repleto de frases ingeniosas, y que compatibiliza a la perfección la comedia y la aventura. Desde la saga de Indiana Jones no se veia un cine de aventuras de tal calibre.

En cuánto a las actuaciones, Geoffrey Rush está fantástico, pero el que se lleva la palma es Johnny Depp que hace que nos encariñemos y sintamos mucha simpatía hacia el ingenioso pero poco honrado capitán Jack Sparrow. Cada vez que aparece en pantalla Depp eclipsa a todo el mundo, incluso a unos correctos Orlando Bloom y Keira Knightley. Muy recomendable.

 

 Películas Similares


Zu Warriors
Zu Warriors

Spy Kids 3
Spy Kids 3

El Rey Escorpión
El Rey Escorpión

El cazacocodrilos
El cazacocodrilos

Superagente Cody Banks
Superagente Cody ...

El señor de los anillos: Las dos torres
El señor de los a...
Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Orlando Bloom
 Jonathan Pryce
 Jack Davenport
 Geoffrey Rush
 Keira Knightley
 Johnny Depp
 
Director:
 Gore Verbinski
 
Distribuidora:
Warner Bros.
 

 Imágenes


Ver Fotos de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

 Opiniones

Buena película, entretenida, espero las secuelas.
Puntuación: 5 sobre 5Puntuación: 5 sobre 5Puntuación: 5 sobre 5Puntuación: 5 sobre 5Puntuación: 5 sobre 5
 

El guión de Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra está basado en un argumento de Stuart Beattie, Ted Elliott y Terry Rossio. Además esta pelicula fue inspirada en uno de los juegos de Disneyland, Los Piratas del Caribe, que se encuentra local

 
Está bien, pero históricamente no es correcta.
Puntuación: 2 sobre 5Puntuación: 2 sobre 5Puntuación: 2 sobre 5Puntuación: 2 sobre 5Puntuación: 2 sobre 5
 

Posee un guión bastante bueno repleto de frases ingeniosas, y que compatibiliza a la perfección la comedia y la aventura. Desde la saga de Indiana Jones no se veia un cine de aventuras de tal calibre.

 
 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, así como tampoco tiene enlaces de emule Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, bitorrent ni torrents de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra podrás encontrar toda la información sobre Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra o comprarla, incluso alquilar Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negrate aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD