¡Qué te calles!  - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Jueves, 23 de Febrero de 2017
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 ¡QUé TE CALLES!


Película ¡Qué te calles!
Tais-toi
2004

Comedia
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 20 de Agosto de 2004
Lanzamiento en DVD: 21 de Junio de 2005
 
Duración: 85 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de ¡Qué te calles!

Quentin, un tonto que vuelve loco a todo el mundo con su parloteo incesante, es detenido después de un atraco y acaba compartiendo celda con Ruby, un duro ladrón que se niega a hablar con nadie. Antes de que le detuvieran, Ruby consiguió esconder una enorme cantidad de dinero robado que él a su vez robó a Vogel, un peligroso criminal que mató a Sandra, la amante de Ruby. A pesar de que Ruby no quiere saber nada de Quentin, éste intenta ser su amigo. Ruby consigue que le trasladen al pabellón psiquiátrico y Quentin le sigue. Allí organiza una torpe pero exitosa huida para ambos, justo cuando Ruby estaba a punto de huir solo. La misión del solitario Ruby es matar a Vogel y así vengarse de la muerte de Sandra. Sospecha que Quentin trabaja para la policía y hace todo lo posible por deshacerse de él, incluso cuando le salva de los matones de Vogel. Tras una serie vodevilesca de acontecimientos, Ruby y Quentin acaban vestidos con traje-pantalón de mujer, siguiendo y siendo perseguidos por los matones de Vogel a través de dispositivos electrónicos mientras todos se dirigen a la casa de Vogel. Sin embargo, Rocco (el hombre fuerte de Vogel), coge una ruta que le conduce a un atasco y llama a la policía para que protejan a su jefe de la ira de Ruby. Quentin y Ruby esquivan a la policía robando uno de sus coches pero en el proceso Ruby recibe un disparo. Ruby sigue intentando deshacerse de Quentin pero cada vez que están a punto de ser atrapados el método de Quentin - dejar inconscientes a todos y llevarse el coche, sea de la policía o de los matones - consigue sacarles del apuro. Se esconden en un restaurante abandonado donde Quentin intenta convencer a Ruby para que no siga adelante con su plan de matar a Vogel y que abra un restaurante con él. Ruby no quiere saber nada y de repente entra Katia, una inmigrante ilegal. A Ruby le sorprende su parecido con Sandra y Quentin, convencido de que Ruby le va a dejar por la chica, decide ayudarle de todas formas con un nuevo plan. Cuando cree que Ruby se dirige a la casa de Vogel, llama a éste para que mande sus matones al restaurante. Sin embargo, Ruby regresa de repente y salva a Quentin de los secuaces de Vogel. Mientras tanto, la policía vigila a Vogel para cuando aparezcan Ruby y Quentin para matarle (fingiendo haber sido atrapados por Rocco), arrestarles. No obstante, la amistad entre Ruby y Quentin ya es algo indestructible.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



 Películas Similares


Mi Napoleón
Mi Napoleón

Doce fuera de casa
Doce fuera de cas...

Los abajo firmantes Los abajo firmantes
Los abajo firmant...

Virgen a los 40
Virgen a los 40

Esquía como puedas
Esquía como pueda...

Hot Milk
Hot Milk
¡Qué te calles!

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Gérard Depardieu
 Aurelien Recoing
 Jean Reno
 Leonor Varela
 Ticky Holgado
 Andre Dussollier
 Richard Berry
 
Director:
 Francis Veber
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de ¡Qué te calles! , así como tampoco tiene enlaces de emule ¡Qué te calles! , bitorrent ni torrents de ¡Qué te calles! . Pero desde nuestra web de peliculas sobre ¡Qué te calles! podrás encontrar toda la información sobre ¡Qué te calles! , su sinopsis al completo, el reparto de actores en ¡Qué te calles! , directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver ¡Qué te calles! o comprarla, incluso alquilar ¡Qué te calles! te aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre ¡Qué te calles! , comentarios de los usuarios, actores y resumen de ¡Qué te calles! . No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre ¡Qué te calles! y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de ¡Qué te calles! porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de ¡Qué te calles! y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de ¡Qué te calles! desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD