Rocky Balboa - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 ROCKY BALBOA


Película Rocky Balboa
Rocky Balboa
2007

Acción
 
Puntuación: 4.00 sobre 5Puntuación: 4.00 sobre 5Puntuación: 4.00 sobre 5Puntuación: 4.00 sobre 5Puntuación: 4.00 sobre 5 1 votos
 
Estreno en salas: 12 de Enero de 2007
Lanzamiento en DVD: 03 de Julio de 2007
 
Duración: 102 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Rocky Balboa

Hace treinta años era un hombre sin futuro, trabajando para un tiburón de poca monta en el lado sur de Filadelfia. Cuando la inesperada suerte le dio la posibilidad de saltar al ring para batirse con el campeón reinante Apollo Creed, era la oportunidad de su vida, una en un millón. Y todo lo que deseaba era superar el desafío. Su valor y su perseverancia, tanto en la vida como en el cuadrilátero dieron esperanza a millones.

Ahora, la gloria ha pasado y Rocky Balboa, el que una vez fuera el Potro italiano, pasa sus tardes contando historias a los clientes de su restaurante, Adrians, llamado así en memoria de su mujer, por la quien silenciosamente sigue llorando. Su hijo, no quiere perder el tiempo con él; está demasiado ocupado en tratar de vivir su propia vida. La vida y los golpes han hecho humilde a Rocky, han deformado sus puños, han encorvado sus hombros y se han llevado todo lo que le quedaba, excepto sus viejas historias, pero en su corazón sigue siendo el mismo hombre.

Mason "La Línea" Dixon es el campeón de peso pesado reinante, destacado sólo por la facilidad con la que ganó el título. Puesto que nunca tuvo que ponerse a prueba, nunca tuvo que enfrentarse a un oponente verdaderamente digno, los aficionados lo consideran como alguien que es todo técnica y nada de corazón, sin un verdadero futuro en el deporte... Hasta que un juego de ordenador lo empareja con Rocky Balboa como era en su juventud. El agente de Dixon tiene una idea para revitalizar la carrera de su cliente y de pronto, el boxeo de pesos pesados captura la imaginación del público otra vez.

Parece una travesura, una broma incluso. Pero para Rocky, que casi dobla en edad a su oponente, la perspectiva de una pelea con Dixon es la segunda oportunidad que nunca pensó que se le presentaría, una en un billón, de demostrarse a sí mismo y a los que quería que aunque el cuerpo cambia, el corazón se hace cada vez más fuerte.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer de Rocky Balboa
Trailer de Rocky Balboa
ver trailer ampliado

 Películas Similares


Ciudad sin ley
Ciudad sin ley

Ultravioleta
Ultravioleta

Layer cake - Crimen organizado
Layer cake - Crim...

Desafío a la muerte
Desafío a la muer...

La carrera de la muerte
La carrera de la ...

La maldición de la flor dorada
La maldición de l...
Rocky Balboa

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Sylvester Stallone
 Geraldine Hughes
 Milo Ventimiglia
 Burt Young
 James Francis Kelly III
 
Director:
 Sylvester Stallone
 
Productor:
 William Chartoff

 
Distribuidora:
20th. Century Fox
 

 Opiniones

Muy Buena
Puntuación: 4 sobre 5Puntuación: 4 sobre 5Puntuación: 4 sobre 5Puntuación: 4 sobre 5Puntuación: 4 sobre 5
 

Retrata la historia de Rocky Balboa, en sus finales

 
 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Rocky Balboa, así como tampoco tiene enlaces de emule Rocky Balboa, bitorrent ni torrents de Rocky Balboa. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Rocky Balboa podrás encontrar toda la información sobre Rocky Balboa, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Rocky Balboa, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Rocky Balboa o comprarla, incluso alquilar Rocky Balboate aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Rocky Balboa, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Rocky Balboa. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Rocky Balboa y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Rocky Balboa porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Rocky Balboa y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Rocky Balboa desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD