Romasanta. La caza de la bestia - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Miercoles, 26 de Junio de 2019
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 ROMASANTA. LA CAZA DE LA BESTIA


Película Romasanta. La caza de la bestia
Romasanta. La caza de la bestia
2004

Terror
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 14 de Mayo de 2004
Duración: 100 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Romasanta. La caza de la bestia

El filme trascurre en Galicia en 1850. Los bosques están plagados de lobos, cada vez son más los desaparecidos. Los cadáveres mutilados presentan heridas salvajes junto a incisiones propias de un cirujano. Esa contradicción aterroriza a los aldeanos que no se atreven a cruzar los bosques. La leyenda del hombre lobo se expande. Bárbara y su hermana Josefa viven en una casa en mitad del bosque. Sólo cuando llega Manuel, un vendedor ambulante y amante de Josefa, de quién Bárbara está secretamente enamorada, se sienten a salvo. Un día, Manuel acompaña a Josefa a la ciudad. Cuando regresa entre él y Bárbara surge una desgarradora historia de amor. Pero la sospecha de que su hermana nunca llegó a la ciudad se apodera de Bárbara ¿Por qué Manuel es el único que no teme cruzar el bosque? ¿Qué secreto esconde su viejo carromato?. La película está basada en la historia real de Manuel Blanco Romasanta, el vendedor ambulante que confesó haber matado a trece personas y utilizado su grasa para hacer jabón. Romasanta fue juzgado en Allaríz en 1852 y evitó la condena a muerte alegando que en realidad era un hombre-lobo. Bárbara fue la única superviviente de cuatro hermanas.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer de Romasanta. La caza de la bestia
Trailer de Romasanta. La caza de la bestia
ver trailer ampliado

 Películas Similares


Rottweiler
Rottweiler

Creep
Creep

En la oscuridad
En la oscuridad

Jeepers Creepers II
Jeepers Creepers ...

Malevolence
Malevolence

Naina
Naina
Romasanta. La caza de la bestia

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Elsa Pataky
 John Sharian
 Gary Piquer
 Maru Valdivielso
 David Gant
 Julian Sands
 
Director:
 Paco Plaza
 
Distribuidora:
Filmax Group
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Romasanta. La caza de la bestia, así como tampoco tiene enlaces de emule Romasanta. La caza de la bestia, bitorrent ni torrents de Romasanta. La caza de la bestia. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Romasanta. La caza de la bestia podrás encontrar toda la información sobre Romasanta. La caza de la bestia, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Romasanta. La caza de la bestia, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Romasanta. La caza de la bestia o comprarla, incluso alquilar Romasanta. La caza de la bestiate aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Romasanta. La caza de la bestia, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Romasanta. La caza de la bestia. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Romasanta. La caza de la bestia y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Romasanta. La caza de la bestia porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Romasanta. La caza de la bestia y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Romasanta. La caza de la bestia desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD