Saint Sinner (El santo pecador)  - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Miercoles, 17 de Julio de 2019
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 SAINT SINNER (EL SANTO PECADOR)


Película Saint Sinner (El santo pecador)
Saint Sinner
2002

Acción
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 01 de Enero de 2002
Duración: 83 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Saint Sinner (El santo pecador)

La historia comienza en el año 1815, cuando dos jóvenes hermanos Tomas y Gregory se preparan para ejercer como monjes de la orden de Damasco en un monasterio ubicado en la lejana región noroeste ribereña del Pacífico.
Llevados por la curiosidad los dos jóvenes encuentran una sala secreta en el monasterio y de forma accidental, liberan sin querer a dos demonios que cuando se ven libres sin dudarlo, se lanzan sobre la Tierra.
Uno de los hermanos, Gregory, resulta gravemente herido mientras que los dos demonios, Munkar y Nakir, escapan al futuro mediante la Rueda del Tiempo. Tomas, dolorido y con una inmensa sensación de culpabilidad decide perseguir a los demonios, para ello tiene que trasladarse hasta el año 2002. Para acabar con ellos lleva encima la Daga de San Nicodemo, única arma capaz de hacer desaparecer a los demonios de la faz de la Tierra.
Con la llegada de esos dos maléficos seres, comienza a haber un reguero de sangre y cadáveres. Para investigar esto crímenes está la detective Rachel Dressler y su compañero Morgan Rand, ambos encargados del caso, que a medida que más se meten en la investigación, más sospechan de Tomas.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



 Películas Similares


Dog Soldiers
Dog Soldiers

Trampa de fuego
Trampa de fuego

The Italian Job
The Italian Job

El extranjero
El extranjero

Dos policías rebeldes II
Dos policías rebe...

Los ángeles de Charlie. Al límite
Los ángeles de Ch...
Saint Sinner (El santo pecador)

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Art Hindle
 Antonio Cupo
 Rebecca Harrell
 Linda Darlow
 Greg Serano
 Mary Mara
 William B. Davis
 Gina Ravera
 Jay Brazeau
 
Director:
 Joshua Butler
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Saint Sinner (El santo pecador) , así como tampoco tiene enlaces de emule Saint Sinner (El santo pecador) , bitorrent ni torrents de Saint Sinner (El santo pecador) . Pero desde nuestra web de peliculas sobre Saint Sinner (El santo pecador) podrás encontrar toda la información sobre Saint Sinner (El santo pecador) , su sinopsis al completo, el reparto de actores en Saint Sinner (El santo pecador) , directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Saint Sinner (El santo pecador) o comprarla, incluso alquilar Saint Sinner (El santo pecador) te aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Saint Sinner (El santo pecador) , comentarios de los usuarios, actores y resumen de Saint Sinner (El santo pecador) . No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Saint Sinner (El santo pecador) y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Saint Sinner (El santo pecador) porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Saint Sinner (El santo pecador) y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Saint Sinner (El santo pecador) desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD