Señora Beba (Cama adentro) - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Martes, 16 de Julio de 2019
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 SEñORA BEBA (CAMA ADENTRO)


Película Señora Beba (Cama adentro)
Señora Beba (Cama adentro)
2005

Drama
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 01 de Julio de 2005
Duración: 90 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Señora Beba (Cama adentro)

Beba (59) supo ser una dama de clase acomodada. Fue dueña de su propia casa de cosméticos, pero hoy se ve forzada a trabajar como vendedora puerta a puerta de productos de belleza. Sus gruesos aros de oro y su mucama, Dora, son los últimos bastiones de un estatus que no se resigna a perder. Dora (51) llegó a los diecisiete años desde la provincia del Chaco para trabajar cama adentro en la casa de la señora Beba. Desde entonces, con el dinero de su sueldo ha ido construyendo una casita en un asentamiento de la periferia de Buenos Aires. Sin embargo, Dora no puede terminar su casa porque Beba le adeuda seis meses de sueldo. Cansada de escuchar las falsas promesas de pago de su patrona y dispuesta a enfrentar el desafío de vivir su propia vida tiempo completo, Dora decide renunciar. Beba le promete conseguir el dinero adeudado y le pide un plazo para reunir la suma. Durante ese tiempo, Beba intenta persuadir a Dora para que no la deje y salen a relucir las aristas más filosas de una relación signada por los prejuicios de clase y códigos de poder, pero también marcada por un mutuo afecto, cimentado durante más de tres décadas de convivencia. Al ver fallidos sus intentos por retenerla, Beba finalmente salda la deuda con Dora y esta parte a su casa de la periferia para vivir con Miguel, su albañil y pareja de fin de semana.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer de Señora Beba (Cama adentro)
Trailer de Señora Beba (Cama adentro)
ver trailer ampliado

 Películas Similares


El mercader de Venecia
El mercader de Ve...

Los chicos del coro
Los chicos del co...

15 días contigo
15 días contigo

Between Strangers
Between Strangers

It´s all about love
It´s all about lo...

Coach Carter
Coach Carter
Señora Beba (Cama adentro)

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Raúl Panguinao
 Elsa Berenguer
 Norma Aleandro
 Marcos Mundstock
 Norma Argentina
 
Director:
 Jorge Gaggero
 
Distribuidora:
Notro Films
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Señora Beba (Cama adentro), así como tampoco tiene enlaces de emule Señora Beba (Cama adentro), bitorrent ni torrents de Señora Beba (Cama adentro). Pero desde nuestra web de peliculas sobre Señora Beba (Cama adentro) podrás encontrar toda la información sobre Señora Beba (Cama adentro), su sinopsis al completo, el reparto de actores en Señora Beba (Cama adentro), directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Señora Beba (Cama adentro) o comprarla, incluso alquilar Señora Beba (Cama adentro)te aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Señora Beba (Cama adentro), comentarios de los usuarios, actores y resumen de Señora Beba (Cama adentro). No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Señora Beba (Cama adentro) y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Señora Beba (Cama adentro) porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Señora Beba (Cama adentro) y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Señora Beba (Cama adentro) desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD