Sin reservas - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Sábado, 23 de Febrero de 2019
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 SIN RESERVAS


Película Sin reservas
No Reservations
2007

Comedia
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 21 de Septiembre de 2007
Lanzamiento en DVD: 06 de Febrero de 2008
 
Duración: 103 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Sin reservas

Kate, una jefa de cocina, vive su vida del mismo modo que dirige la cocina en el exclusivo restaurante 22 Bleecker en Manhattan-con una intensidad firme y eficiente que al mismo tiempo cautiva e intimida a todos los que la rodean. Con una increíble precisión, se mueve entre cada ajetreado turno, coordinando cientos de comidas, preparando delicadas salsas, condimentando y cocinando cada plato hasta la perfección absoluta.


La naturaleza perfeccionista de Kate es puesta a prueba cuando un nuevo y desenvuelto ayudante de chef entra a formar parte de su personal, el enérgico y audaz Nick. A Nick, una estrella de la cocina en alza, le gusta escuchar ópera mientras trabaja y le encanta hacer reír a todos los que le rodean. Su informal actitud, tanto ante la vida como ante la cocina, no podría ser más diferente de la de Kate, pero la química que se establece entre ellos es innegable… al igual que las discrepancias, como los tenedores repicando sobre una encimera de granito.


Podría resultarle más fácil hacer frente a esta confusión en el trabajo si Kate no estuviera ya desequilibrada en casa, esforzándose por conectar con su sobrina de nueve años, Zoe, que recientemente-y de manera muy inesperada-ha venido a vivir con ella.


A medida que avanzan las semanas, Kate no está segura de lo que la indigna más-que el talento de Nick consiga ganarse a la propietaria del 22 Bleecker, Paula, y a su exigente clientela, o que su encanto rápidamente conquiste a la tímida Zoe, a la que le resulta más fácil confiar en él que en su tía. Pero cuando él pone en entredicho el límite entre la rivalidad y el amor, Kate se cuestiona, por primera vez en años, algunas de las decisiones y creencias que la han hecho tan autosuficiente y tan segura.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer "Sin Reservas"
Trailer "Sin Reservas"
ver trailer ampliado

 Películas Similares


Jackass 2 - Todavía más
Jackass 2 - Todav...

Desacuerdo perfecto
Desacuerdo perfec...

Tenemos un problema gordo
Tenemos un proble...

Yo serví al rey de Inglaterra
Yo serví al rey d...

Scary movie 4
Scary movie 4

Como en casa en ningún sitio
Como en casa en n...
Sin reservas

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Patricia Clarkson
 Aaron Eckhart
 Catherine Zeta-Jones
 
Director:
 Scott Hicks
 
Distribuidora:
Warner Bros
 

 Imágenes


Ver Fotos de Sin reservas

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Sin reservas, así como tampoco tiene enlaces de emule Sin reservas, bitorrent ni torrents de Sin reservas. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Sin reservas podrás encontrar toda la información sobre Sin reservas, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Sin reservas, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Sin reservas o comprarla, incluso alquilar Sin reservaste aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Sin reservas, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Sin reservas. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Sin reservas y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Sin reservas porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Sin reservas y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Sin reservas desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD