Sólo sexo y nada más - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Martes, 23 de Octubre de 2018
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 SóLO SEXO Y NADA MáS


Película Sólo sexo y nada más
Csak szex és más semmi
2011

Comedia
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 23 de Junio de 2011
Duración: 119 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Sólo sexo y nada más

Dora es dramaturga y trabaja en el teatro de Budapest. Un día descubre que el hombre con el que estaba prometida está casado y tiene además un hijo. Lógicamente esto la frustra muchísimo y enormemente decepcionada decide no volver a tener una relación con los hombres, estos es, continuar su vida sola.
Con el paso de algún tiempo toma la importante decisión de tener un hijo y siendo consecuente con lo que había determinado con anterioridad, comienza a visitar bancos de espermas, a buscar citas por internet e incluso llega a quedar con el chico tan guapo que trabaja en el local de comida rápida turco.
No obstante su vida profesional se vuelve cada vez peor debido al nuevo miembro del teatro que interpreta el papel principal masculino en la obra "Las Amistades Peligrosas", adaptada por Dora para el teatro. Tamas es la encarnación de todo lo que Dora no puede soportar en los hombres: arrogante, cruel e insufrible, aunque encantador, mujeriego. El profundo dilema de Dora es cómo hacer las paces con su pasado (lleno de relaciones fallidas) estando, sin embargo, abierta a futuras oportunidades para encontrar un compañero.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



 Películas Similares


Los pingüinos del Sr. Poper
Los pingüinos del...

Mammuth
Mammuth

Balada triste de trompeta
Balada triste de ...

Jacuzzi al pasado
Jacuzzi al pasado

Un regalo para ella (Trésor)
Un regalo para el...

Cuestión de principios
Cuestión de princ...
Sólo sexo y nada más

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Zoltán Seress
 Adél Jordán
 Károly Gesztesi
 Sándor Csányi
 Kata Dobó
 Judit Schell
 
Director:
 Krisztina Goda
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Sólo sexo y nada más, así como tampoco tiene enlaces de emule Sólo sexo y nada más, bitorrent ni torrents de Sólo sexo y nada más. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Sólo sexo y nada más podrás encontrar toda la información sobre Sólo sexo y nada más, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Sólo sexo y nada más, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Sólo sexo y nada más o comprarla, incluso alquilar Sólo sexo y nada máste aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Sólo sexo y nada más, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Sólo sexo y nada más. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Sólo sexo y nada más y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Sólo sexo y nada más porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Sólo sexo y nada más y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Sólo sexo y nada más desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD