Street Fighter: la leyenda - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Martes, 13 de Noviembre de 2018
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 STREET FIGHTER: LA LEYENDA


Película Street Fighter: la leyenda
Street Fighter: The Legend of Chun-Li
2009

Acción
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 27 de Marzo de 2009
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Street Fighter: la leyenda

Algo está pasando en las calles de Bangkok... Una multitud de poderosos guerreros se están reuniendo en la ciudad. Algunos tienen extraordinarias habilidades, pero todos coinciden en un solo deseo: lograr que se imponga su bando. Algunos luchan por nosotros; otros sólo buscan hacerse con el poder. Ahora todos se preparan para la gran batalla final: el terror contra la belleza, la luz contra la oscuridad, el bien contra el mal.

Las fuerzas del mal están lideradas por Bison, el poderoso jefe de una banda criminal, cuyo pasado guarda un sorprendente secreto. La organización de Bison, Shadaloo, está haciéndose con los barrios más pobres de la capital tailandesa. Balrog, un gigantesco y peligroso matón, se encarga de supervisar el desarrollo del plan. Otro de los hombres de Bison es Vega, un asesino enmascarado que utiliza en sus peleas unas garras metálicas diseñadas específicamente para apuñalar y rajar a sus víctimas. Cantana, tan bella como mortal, es la lugarteniente de Bison.

Bison instiga una ola de violencia en los barrios bajos, haciéndose con el poder y arrasando el territorio por donde pasa, sin pensar en las consecuencias para los habitantes. Por ello, un equipo de héroes se alía para intentar pararle. Chun-Li es mitad caucásica mitad asiática, una bella guerrera que dejó atrás su vida privilegiada para convertirse en una street fighter (o guerrera callejera) y lucha para ayudar a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos. Su maestro de kung fu, Gen antaño fue un temido criminal, pero ahora lucha con las fuerzas del bien. Se unirán a ellos el policía de la Interpol Charlie Nash que dedica sus máximos esfuerzos a acabar con Bison, por lo que ha perseguido al mafioso por todo el mundo, y la compañera de Nash, la detective especializada en homicidios del hampa Maya Sunee.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer de Street Fighter: la leyenda
Trailer de Street Fighter: la leyenda
ver trailer ampliado

 Películas Similares


88 Minutos
88 Minutos

Los otros dos
Los otros dos

Siempre a tu lado (Hachiko)
Siempre a tu lado...

Fuera de carta
Fuera de carta

Transporter 3
Transporter 3

JCVD
JCVD
Street Fighter: la leyenda

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Robin Shou
 Chris Klein
 Neal McDonough
 Moon Bloodgood
 Michael Clarke Duncan
 
Director:
 Andrzej Bartkowiak
 
Productor:
 Ashok Amritraj
 Patrick Aiello
 
Distribuidora:
Deaplaneta
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Street Fighter: la leyenda, así como tampoco tiene enlaces de emule Street Fighter: la leyenda, bitorrent ni torrents de Street Fighter: la leyenda. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Street Fighter: la leyenda podrás encontrar toda la información sobre Street Fighter: la leyenda, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Street Fighter: la leyenda, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Street Fighter: la leyenda o comprarla, incluso alquilar Street Fighter: la leyendate aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Street Fighter: la leyenda, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Street Fighter: la leyenda. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Street Fighter: la leyenda y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Street Fighter: la leyenda porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Street Fighter: la leyenda y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Street Fighter: la leyenda desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD