Tengo algo que deciros - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 TENGO ALGO QUE DECIROS


Película Tengo algo que deciros
Mine vaganti
2010

Religioso
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 22 de Diciembre de 2010
Duración: 110 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Tengo algo que deciros

La familia Cantone no es una familia convencional. Son dueños de una importante fábrica de pasta en Puglia, y su excentricidad es conocida por todos los que los conocen. Por un lado esta Stefania, la matriarca, una mujer que a pesar de ser encantadora, está demasiado aburguesada. El único objetivo del padre, Vincenzo, es hacer de sus hijos unos triunfadores cueste lo que cueste. Antonio, uno de los vástagos, trabaja con el padre en la fábrica. La hija, Elena, es ama de casa y está completamente frustrada por la vida que lleva. La abuela a pesar de que es una rebelde empedernida, está completamente anclada en el pasado. Finalmente tenemos al último de los hijos, Tommaso, quien tiene en su vida una complicada misión, la de confesar su homosexualidad de manera que no suponga un gran trauma para la familia esta noticia.
Una vez que este ultimo regresa a Roma, y durante la cena en la que su hermano Antonio va a recibir la dirección de la fábrica, este último se le adelanta, y da la misma noticia, lo cual ocasiona que sea Tommaso el que reciba la dirección del negocio. Pero el problema llega cuando ya no sea capaz de soportar esta farsa, y como siempre, los problemas de familia terminan viendo la luz.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer de Tengo algo que deciros
Trailer de Tengo algo que deciros
ver trailer ampliado

 Películas Similares


El pastel de boda
El pastel de boda
Tengo algo que deciros

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Paola Minaccioni
 Massimiliano Gallo
 Carmine Recano
 Bianca Nappi
 Ilaria Occhini
 Lunetta Savino
 Ennio Fantastichini
 Alessandro Preziosi
 Nicole Grimaudo
 Riccardo Scamarcio
 
Director:
 Ferzan Ozpetek
 
Distribuidora:
Vertigo Films
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Tengo algo que deciros, así como tampoco tiene enlaces de emule Tengo algo que deciros, bitorrent ni torrents de Tengo algo que deciros. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Tengo algo que deciros podrás encontrar toda la información sobre Tengo algo que deciros, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Tengo algo que deciros, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Tengo algo que deciros o comprarla, incluso alquilar Tengo algo que deciroste aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Tengo algo que deciros, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Tengo algo que deciros. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Tengo algo que deciros y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Tengo algo que deciros porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Tengo algo que deciros y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Tengo algo que deciros desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD