The Actors - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Miercoles, 20 de Marzo de 2019
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 THE ACTORS


Película The Actors
The Actors
2005

Comedia
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 16 de Septiembre de 2005
Duración: 91 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de The Actors

Es una clásica travesura cómica en que dos actores, el envejecido y arrogante O Malley (Michael Caine) y el joven aspirante Tom (Dylan Moran) están buscando una válvula de escape por la humillación del repertorio de teatro. Mientras están representando la obra, el villano Richard III ( es un divertidísimo mal entendido Shakesperiano de la Producción de Berlín), O Malley traba una amistad con el gangster Bareller (Michael Gambon ), se descubre que el debe una suma importante de dinero a un gangster misterioso en Londres, planean un plan aparentemente infalible para conseguir dinero fácil. Para llevar a cabo la estafa, O Malley convence a Tom de actuar como un mediador ilícito, que lo implica en la creación de varios disfraces y caracteres. Ayudado por la sobrina de Tom de 9 años (Abigail Iversen) , este dúo descubren un talento para el crimen que ellos nunca habían interpretado. Surgen complicaciones cuando Tom se enamora de la hija de Bareller, Dolores (Lena Heady), ya que O Malley está de igual modo enamorado de ella. Cuando los gansgters llegan para hacer efectiva la deuda , dirigida por la peligrosa y atractiva Magnani ( Miranda Richardson), los actores que se han convertida en criminales encuentran una trama complicada que les va a llevar al límite.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



 Películas Similares


Kung Fu Sion
Kung Fu Sion

Trileros
Trileros

A por todas de nuevo, una vez más
A por todas de nu...

Ninette
Ninette

Uno para todas
Uno para todas

Isi Disi: Amor a lo bestia
Isi Disi: Amor a ...
The Actors

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Michael Gambon
 Dylan Moran
 Michael Caine
 Lena Headey
 
Director:
 Conor McPherson
 
Distribuidora:
Eurocine Films
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de The Actors, así como tampoco tiene enlaces de emule The Actors, bitorrent ni torrents de The Actors. Pero desde nuestra web de peliculas sobre The Actors podrás encontrar toda la información sobre The Actors, su sinopsis al completo, el reparto de actores en The Actors, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver The Actors o comprarla, incluso alquilar The Actorste aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre The Actors, comentarios de los usuarios, actores y resumen de The Actors. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre The Actors y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de The Actors porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de The Actors y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de The Actors desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD