Tudancos: Supervivientes campesinos - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Miercoles, 17 de Julio de 2019
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 TUDANCOS: SUPERVIVIENTES CAMPESINOS


Película Tudancos: Supervivientes campesinos
Tudancos: Supervivientes campesinos
2010

Documentales
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 17 de Diciembre de 2010
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Tudancos: Supervivientes campesinos

En un mundo tan globalizado como el que vivimos son muchas las preocupaciones sociales que afectan a la población, pero muy pocas tienen que ver con la problemática del mundo rural. Este documental sigue el día a día de aquéllos que habitan y trabajan en el campo, ajenos al progreso. A través de las imágenes conocemos sus sufrimientos y sus alegrías, todo ello dejando claro que están orgullosos de su condición campesina y que desempeñan un papel vital cuidando la tierra que nos da de comer.

"Tudancos. Supervivientes campesinos" es un largometraje documental que reflexiona sobre la realidad del mundo rural y su importancia para la sociedad. La película ha sido producida y escrita conjuntamente por los hermanos cántabros Rodolfo y Nano Montero, mientras que la dirección ha estado en manos de Rodolfo Montero en solitario. El propio director regresa al pueblo donde pasó su infancia para comprobar cómo ha cambiado todo, lo que le llevó a querer concienciar al espectador sobre los valores campesinos.

Las imágenes recogen el día a día de los habitantes de pueblos cántabros como Valderredible y Campoo, pero también de otros puntos de Europa como Grodistea, Tuturu y Boiesti, tres localidades de Rumanía. Una reflexión desde el punto de vista humano que huye de los datos y las estadísticas para comprobar que el progreso se ha olvidado de las zonas rurales a pesar de ser esenciales para el funcionamiento del mundo. El título de "Tudancos" (animales típicos de Cantabria) pretende ser un símbolo de contundencia y resistencia.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer de Tudancos: Supervivientes campesinos
Trailer de Tudancos: Supervivientes campesinos
ver trailer ampliado

 Películas Similares


¿No querías saber porqué las matan? Por nada
¿No querías saber...

Un joven Freud en Gaza
Un joven Freud en...

La llegada de Karla
La llegada de Kar...

José y Pilar
José y Pilar

Un cine como tú en un país como éste
Un cine como tú e...

Los dos caballos de Genghis Khan
Los dos caballos ...
Tudancos: Supervivientes campesinos

  Reparto&Equipo

 
Director:
 Rodolfo Montero
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Tudancos: Supervivientes campesinos, así como tampoco tiene enlaces de emule Tudancos: Supervivientes campesinos, bitorrent ni torrents de Tudancos: Supervivientes campesinos. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Tudancos: Supervivientes campesinos podrás encontrar toda la información sobre Tudancos: Supervivientes campesinos, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Tudancos: Supervivientes campesinos, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Tudancos: Supervivientes campesinos o comprarla, incluso alquilar Tudancos: Supervivientes campesinoste aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Tudancos: Supervivientes campesinos, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Tudancos: Supervivientes campesinos. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Tudancos: Supervivientes campesinos y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Tudancos: Supervivientes campesinos porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Tudancos: Supervivientes campesinos y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Tudancos: Supervivientes campesinos desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD