Un tipo serio - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Miercoles, 26 de Junio de 2019
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 UN TIPO SERIO


Película Un tipo serio
A serious man
2010

Comedia
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 08 de Enero de 2010
Duración: 105 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Un tipo serio

"Un tipo serio" es la historia de un hombre normal que busca claridad en un universo donde se oye a Jefferson Airplane en la radio y se ve la serie "F-Troop" en televisión. Estamos en 1967, y Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg, nominado a un Tony), un profesor de física de una tranquila universidad del Medio Oeste americano, acaba de enterarse de que su esposa (Sari Lennick) ha decidido dejarle. Se ha enamorado de Sy Ableman (Fred Melamed), un pomposo conocido de la pareja, que le parece más coherente que el apático Larry. Por si fuera poco, su hermano Arthur (Richard Kind), incapaz de conseguir un trabajo, duerme en el sofá del salón; su hijo Danny (Aaron Wolff) tiene problemas de disciplina y hace novillos en la escuela hebraica, y su hija Sarah (Jessica McManus) le sisa dinero de la cartera porque sueña con operarse la nariz.

Mientras su esposa y Sy Ableman empiezan una nueva vida y la carga de su hermano se hace cada vez más insoportable, alguien empieza a mandar cartas anónimas para chantajear a Larry y hacerle perder su puesto en la Universidad. Además, un alumno de posgrado intenta sobornarle para obtener una mejor nota, al mismo tiempo que le amenaza con llevarle a los tribunales por difamación. Pero la cosa no acaba ahí. La preciosa vecina de Larry le atormenta tomando el sol desnuda. En su lucha por mantener el equilibrio, Larry pide consejo a tres rabinos. ¿Podrá alguien ayudarle a salir del agujero y convertirse en una persona decente, un "mensch", un hombre serio?

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer de Un tipo serio
Trailer de Un tipo serio
ver trailer ampliado

 Películas Similares


Dos canguros muy maduros
Dos canguros muy ...

Nada que declarar
Nada que declarar

La proposición
La proposición

Resacón en Las Vegas
Resacón en Las Ve...

In the loop
In the loop

Amigos
Amigos
Un tipo serio

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Adam Arkin
 Fred Melamed
 Richard Kind
 Michael Stuhlbarg
 
Director:
 Ethan Coen
 Joel Coen
 
Distribuidora:
Universal
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Un tipo serio, así como tampoco tiene enlaces de emule Un tipo serio, bitorrent ni torrents de Un tipo serio. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Un tipo serio podrás encontrar toda la información sobre Un tipo serio, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Un tipo serio, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Un tipo serio o comprarla, incluso alquilar Un tipo seriote aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Un tipo serio, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Un tipo serio. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Un tipo serio y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Un tipo serio porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Un tipo serio y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Un tipo serio desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD