Whale Rider - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Lunes, 22 de Julio de 2019
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 WHALE RIDER


Película Whale Rider
Whale Rider
2004

Drama
 
Puntuación: 1.00 sobre 5Puntuación: 1.00 sobre 5Puntuación: 1.00 sobre 5Puntuación: 1.00 sobre 5Puntuación: 1.00 sobre 5 2 votos
 
Estreno en salas: 11 de Junio de 2004
Duración: 105 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Whale Rider

En una pequeña población costera de Nueva Zelanda, los Maoríes afirman ser descendientes de Paikea, el Jinete de Ballenas. En cada generación desde ya hace más de 1000 años, un varón heredero del jefe le sucede en el título. Ese momento ha llegado. El hijo mayor del jefe, Porourangi, es padre de gemelos: un niño y una niña. Sin embargo, la madre y el pequeño mueren en el transcurso del parto. La niña superviviente recibirá por nombre Pai. Abatido por el dolor, su padre la abandona al cuidado de sus abuelos. Koro, su abuelo y Jefe, no la reconoce como heredera de la tradición y la rechaza. Sin embargo, su abuela Flowers ve más allá: es una niña desesperada por ser querida; y Koro, poco a poco, aprende a quererla. Cuando el padre de Pai, Porourangi -ahora un artista reconocido internacionalmente- vuelve a casa tras una ausencia de doce años, Koro espera que todo ya haya sido resuelto y que Porourangi acepte su destino y se convierta en su sucesor. Sin embargo Porourangi no tiene la intención de convertirse en Jefe; su larga ausencia le ha separado tanto física como emocionalmente de su gente. Tras una amarga discusión con Koro, se va y se lleva consigo a Pai. Ella inicia el viaje pero vuelve rápidamente, afirmando que su abuelo la necesita. Cegado por los prejuicios, incluso Flowers no puede convencer a Koro de que Pai es su heredera natural. El anciano jefe está convencido que los problemas de su tribu empezaron en el momento en que Pai nació y pide a su pueblo que le traigan a sus hijos de 12 años para iniciar su entrenamiento. Koro cree que, a través de un proceso de aprendizaje de los cantos antiguos, los ritos tribales y las técnicas guerreras, el futuro líder se le revelará. Mientras, en la profundidad del océano, un gran banco de ballenas responde atraído hacia Pai y sus destinos compartidos. Cuando las ballenas embarrancan en la arena de las playas, Koro se convence de que es una señal del final apocalíptico de la tribu pero una persona se prepara para hacer el gran sacrificio que salve a la gente de la aldea: el Jinete de Ballenas.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer de Whale Rider (sub)
Trailer de Whale Rider (sub)
ver trailer ampliado

 Películas Similares


Frida
Frida

Moolaadé
Moolaadé

El principio de la incertidumbre
El principio de l...

Los novios búlgaros
Los novios búlgar...

Días de Santiago
Días de Santiago

El fantasma de la ópera
El fantasma de la...
Whale Rider

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Rawiri Paratene
 Keisha Castle-Hughes
 Cliff Curtis
 Vicky Haughton
 
Director:
 Niki Caro
 
Distribuidora:
Manga Films
 

 Opiniones

Penoso
Puntuación: 1 sobre 5Puntuación: 1 sobre 5Puntuación: 1 sobre 5Puntuación: 1 sobre 5Puntuación: 1 sobre 5
 

ES PENOSO

 
fa pudor
Puntuación: 1 sobre 5Puntuación: 1 sobre 5Puntuación: 1 sobre 5Puntuación: 1 sobre 5Puntuación: 1 sobre 5
 

hace peste

 
 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Whale Rider, así como tampoco tiene enlaces de emule Whale Rider, bitorrent ni torrents de Whale Rider. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Whale Rider podrás encontrar toda la información sobre Whale Rider, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Whale Rider, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Whale Rider o comprarla, incluso alquilar Whale Riderte aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Whale Rider, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Whale Rider. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Whale Rider y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Whale Rider porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Whale Rider y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Whale Rider desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD